Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -5º
Máx: 19º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 33º

Publicidad

    


Amnistía en pago de patentes termina en agosto



Los gremiales pueden cumplir con esta obligación hasta el 11 de agosto.

El 11 de agosto fenecerá la amnistía en el pago de patentes, el director de Ferias y Mercados de El Alto, Luis Terceros, invitó a gremiales y asociaciones de comerciantes a cumplir con esta obligación.

“La alcaldesa Soledad Chapetón, en el mes de febrero, promulgó un decreto edil para la amnistía del pago de patentes, pero lamentablemente hasta la fecha no se tiene la concurrencia del 100% de nuestros hermanos gremiales y estamos casi concluyendo el cuarto mes. De esa forma quiero realizar la invitación indicándoles que este 11 de agosto fenece la amnistía del pago. Es así que a partir de este martes 28 de mayo, se llegará a estas 58 asociaciones de gremiales en la urbe alteña que no se apersonaron a oficinas de la Dirección de Ferias y Mercados o a la Secretaría de Desarrollo Económico, esto con la finalidad de poder notificarlos y de esa forma puedan estar al tanto y evitar que tengan problemas posteriores”, aseveró la autoridad.

Explicó que, para el cumplimiento de la norma legal, la Dirección de Ferias y Mercados de la Alcaldía notificará a las diferentes asociaciones de gremiales para que presenten una solicitud y la lista de los beneficiados; para que, en un plazo de 24 horas, pase a la Dirección de Recaudaciones, a su vez, esta instancia, en un lapso de 48 horas, la envíe a otras dependencias pertinentes la información; posterior a ello, se procederá con la entrega de las boletas, para que se viabilice el pago en las entidades financieras autorizadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30265 Bs.

Publicidad

Publicidad