Publicidad

    


Francia-Bolivia en partido inédito de preparación

Las selección Verde juega su último amistoso frente a los “Bleus”, ante de la Copa América.


Marcelo Martins.

Las selecciones de Francia y Bolivia se enfrentarán hoy (15:00) en el estadio a Beaujoire de Nantes, con la mirada puesta en sus próximas presentaciones en competencias oficiales. El campeón mundial para los paridos de la eliminatoria para la Eurocopa 2020 y la Verde de cara a la Copa América Brasil 2019.

Los “Bleus” deben jugar ante Turquía y Andorra, el 8 y el 11 de junio respectivamente, mientras que Bolivia comenzará su participación en la Copa América enfrentando a Brasil, el 14 de este mes en el estado Morumbí de Sao Paulo, abriendo el torneo que se extenderá hasta el 7 de julio.

El entrenador de los galos, Didier Deschamps, tendrá algunos cambios en su formación titular. Kylian Mbappé ocupará la punta del ataque de los “Bleus” en lugar de Olivier Giroud, el atacante del Chelsea, que conquistó la UEFA Europa League sobre el Arsenal el 29 de mayo.

Alphonse Areola será el arquero titular ante la ausencia de Hugo Lloris (Tottenham), que jugó ayer en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Por un hematoma en su muslo izquierdo, Blaise Matuidi es otra baja; mientras que N’Golo Kanté también está descartado para hoy por un problema de rodilla.

Por el lado de Bolivia, el director técnico Eduardo Villegas parobará un equipo poblado en el medio campo, con mucha marca y cuatro defensores. Alineará al arquero Carlos Lampe, al volante Alejandro Chumacero, al atacante Marcelo Martins y los laterales Diego y Marvin Bejarano, los más experimentados del grupo.

Será un ensayo inédito. Francia ocupa el segundo lugar en la clasificación FIFA y Bolivia ocupa el peldaño 63.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Publicidad

Publicidad