Publicidad

    


“Tenía la fórmula para ganarle a Tsitsipas”

El tenista nacional Hugo Dellien se encuentra en el país y brindó ayer una conferencia de prensa. Se siente cada vez mejor con su juego.


Hugo Dellien, tenista nacional.

El tenista Hugo Dellien se encuentra en Santa Cruz para recuperarse del esguince de primer grado que sufrió en el tobillo izquierdo. Todavía tiene en mente el partido que perdió con el griego Stefanos Tsitsipas (número 6 en el ranking ATP), comentó que sintió en muchos momentos del encuentro que podía quedarse con la victoria, pero la lesión le impidió estar al cien por ciento de las condiciones físicas.

“Yo sentía que había encontrado la fórmula para ganarle, me sentí muy cómodo en el primer set, a pesar de la lesión, se notaba que estaba incómodo, pero si no hubiese sido el dolor en el tobillo, yo creo que le ganaba”, contó Dellien en la conferencia de prensa que brindó para los medios.

Dellien consideró que está en buen nivel, en los últimos campeonatos, se sintió con mayor confianza y los nervios se fueron luego del primer set en el partido frente a Kei Nishikori (número 7).

La recuperación demandará alrededor de dos semanas. El mejor tenista del país, en la actualidad, comentó que trabaja con un equipo numeroso para alcanzar el mejor nivel y tiene cuatro preparados físicos, uno de ellos estará en el país para ayudar en la recuperación.

“Estoy mejor del tobillo, mañana (hoy) iré al kinesiólogo que me dirá que es lo que voy hacer, me siento mejor en los últimos días”, agregó Dellien.

Sin embargo, el beniano confirmó su presencia en Winbledom y también en la Copa Davis.

“Muchos años soñé con estar ahí, me dieron más ganas para prepararme más y estoy seguro y es un orgullo llevar a Bolivia en las mejores canchas del tenis”, finalizó Dellien.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Publicidad

Publicidad