Publicidad

    


Varane: “No preparamos las vacaciones”


El defensor Raphael Varane afirmó ayer que la responsabilidad de llegar a la selección francesa les impide planificar y pensar en una vació, tras el cierre de la temporada el fútbol europeo, porque deben enfrenta partidos por las eliminatorias para le Eurocopa 2020.

P. ¿ES DIFÍCIL ENCONTRAR MOTIVACIÓN EN JUNIO?

— No especialmente, porque tenemos responsabilidades, usamos una camiseta que nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos. Tenemos un partido amistoso (hoy) antes de dos partidos oficiales importantes, clasificatorios para la Euro 2020 (en Turquía el sábado 8, en Andorra el 11 de junio). Estamos movilizados. No preparamos las fiestas, estamos aquí para actuar. Encontrar sensaciones después de un descanso es lo más difícil. Nuestras organizaciones han dado mucho por muchos meses. Es una mezcla entre recuperar bien y recuperar ritmo.

P. CONTRA BOLIVIA, EL CAMBIO, INEVITABLEMENTE. FÍSICAMENTE, ¿TE SIENTES BIEN?

— Descansamos un poco, pero al principio del curso trabajamos bien, pero no estamos todos al mismo nivel.

P. ¿CÓMO ENCONTRASTE A CLÉMENT LENGLET?

— A gusto en el campo. Se siente cómodo con el balón. Avanza de temporada en temporada. Sigue aprendiendo, aunque ha acumulado mucha experiencia con el Barça esta temporada. Añade competencia en el equipo de Francia. Es bueno para el grupo. (L’Equipe)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Publicidad

Publicidad