Publicidad

    

La “fuerza de luz” de Sibah en concierto


Sibah brindará un concierto muy especial este jueves 6 de junio, a horas 20:00, en el teatro NUNA, donde presentará su nueva propuesta musical, titulada “Fuerza de luz”.

“Este tema da inicio a un nuevo ciclo en mi vida musical y también personal. Deseo de corazón que esta canción acompañe a mucha gente y renueve su energía como lo hizo conmigo”, expresó la cantante y compositora boliviana, quien tiene una dulce versatilidad y fuerza contrastante en su voz.

“En Bolivia y en varios otros países cuando una mujer va a parir a un bebé se utiliza la expresión: Dar a Luz, lo que en otras palabras nos habla de una fuerza creadora de la que venimos y en esencia poseemos. Tod@s somos contenid@s por el vientre de una mujer. Dentro de ellas estamos latiendo en oscuridad, vibrando, creciendo, escuchando y esperando ver y ser luz. Fuerza de Luz es también un tema de varios otros contenidos de impulso y positividad a pesar de las estructuras que limitan las libertades. Es la que nos permite nacer y, en mi caso, renacer y acompaña este reinventar de mi música, de mí misma como artista, cantante y compositora. Luego de haber transitado un camino de autoconocimiento, aterrizo en esta propuesta o ella en mí, llena de compromiso, primero conmigo misma, con mi ser mujer, inspirada también en las varias mujeres que cargaron lágrimas y, al mismo tiempo, inspirada en la fuerza del amar y sanar que habita en ellas, con la certeza de que toda persona tiene mucho que ofrecer desde nuestra esencia; esa que llamo Fuerza de Luz”, explicó la artista.

Sibah ganó el Premio Plurinacional Eduardo Abaroa de Bolivia por mejor composición de rock el año 2012. También obtuvo el tercer premio en 1998 en la Campaña de Prevención del SIDA y en 2010 la Red Cultural Mercosur la seleccionó por Bolivia por su canción “Al amanecer” en el marco de definir nuevas tendencias de la música.

Por varios años estuvo dentro del rock-blues y jazz. Su reciente propuesta presenta un sonido refinado y envolvente. Con una voz cálida y potente, trabaja meticulosamente sus sonidos para que acompañen la emoción de sus canciones cargadas de sensibilidad.

Sus discos anteriores son DESigual (del año 2015), Intenso (2013), Ami Nome (2009) y Con un poquito (2005).

En esta etapa digital pueden seguir a Sibah en Instagram y Facebook bajo: sibahmusica y en las plataformas digitales de música como Sibah en spotify, Deezer, Itunes, Google Play y Amazon.

El teatro NUNA está ubicado en la calle 21 (parada del PumaKatari). Las entradas están a la venta en Superticket.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)



Publicidad

Sociales

Bolivia Quality Summit 2019

ALEJANDRO MOTTA, JAVIER ESPADA, JOSÉ ANTONIO RÍOS Y JAIME ESPAÑA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Impunidad
Publicidad