Publicidad

    

Se presentarán en La Paz y Cochabamba

Los Zares del Ballet Ruso llegan a Bolivia



 GALERÍA(2)

Las ciudades de La Paz y Cochabamba se vestirán de gala con la llegada de Los Zares del Ballet Ruso, elenco que contempla a las estrellas del Ballet de San Petersburgo, destacados artistas que, con la gracia y sutileza en cada movimiento, propia de reyes y príncipes de los cuentos de hadas, interpretan joyas del repertorio universal del ballet clásico.

Se denominan Zares del Ballet Ruso por la cantidad de premios que han recibido en todos los concursos internacionales de ballet y porque desde jóvenes fueron entrenados en los suntuosos teatros que parecen palacios en el Viejo Mundo, en los que realizan su aprendizaje y entrenamiento más de diez horas diarias durante seis días a la semana.

La cita será en el Teatro Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, el sábado 8 y domingo 9 de junio y en Cochabamba, en el Coliseo del Colegio Alemán Santa María, el miércoles 12 de junio.

La información fue proporcionada por la empresa ComunicaT que trabaja hace más de 12 años con espectáculos culturales y hace posible la visita de estos grandes artistas a Bolivia que deleitarán con momentos sublimes del repertorio universal del ballet clásico: El Adaggio del II acto del Lago de los Cisnes, el Pas de deux de Don Quijote, la sublime muerte del cisne, pasando por el Pas de deux del Corsario.

El elenco que visita Bolivia en esta oportunidad está conformado por las estrellas del Ballet de San Petersburgo, reconocidos en los escenarios más importantes del mundo, pues fueron aplaudidos en los grandes teatros de París, New York, Buenos Aires, México, Bogotá, Lima, así como el Medio Oriente, Japón y China.

Entre los destacados solistas que llegarán a La Paz y Cochabamba están:

Ivan Sitnikov, quien por más de 10 años fue estrella del Ballet Mariinsky de San Petersburgo. Él estará a cargo del Pas de Deux del III acto del Lago de los Cisnes.

Anastasia Lomachenkova, que durante 8 temporadas fue la Primera Ballerina del Ballet Mikhailovsky.

Kirill Safin, una de las figuras más prominentes del ballet en este momento, que interpretará el Adagio Blanco del Lago de Los Cisnes.

Elizabeta Barkalova, estrella internacional del Marinsky y bailarina del ballet de Kiev, que llevará a escena el Pas de Deux de la Bella Durmiente.

Las entradas están a la venta en La Paz en Súper Ticket, Edif. Inchauste Zelaya, Piso 6 (Plaza del Estudiante), Teatro Nuna (Calle 21 de Calacoto), Hotel Ensueño (Av. 6 de Marzo, entre calles 4 y 5, El Alto) y Teatro 16 de Julio (El Prado). En la ciudad del valle en el Gran Hotel Cochabamba. Mayores informes en el celular 77289342.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)



Publicidad

Sociales

Bolivia Quality Summit 2019

ALEJANDRO MOTTA, JAVIER ESPADA, JOSÉ ANTONIO RÍOS Y JAIME ESPAÑA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Impunidad
Publicidad