Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

“El Súper Payamundo Show” en escena



“El Súper Payamundo Show” es el título del espectáculo musical que será llevado a escena este sábado 8 y domingo 9 de junio, en funciones de matiné (16:30) y tanda (19:30), en el teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura.

“Este espectáculo está pensado para toda la familia. Es un día normal en la vida de Mayky y Resbby, quienes aprenden mientras van jugando e investigando respecto al cotidiano vivir. Resbby es el hermano mayor que va ayudando a su hermanito Mayky a conocer y aprender sobre las cosas que pasan, el manejo adecuado de la tecnología, el cuidado del medio ambiente y los animales, y también cómo debería ser una sana alimentación y el tema del bullying, que es lo que deben hacer todos los niños”, relató Ramón Oliden, director del espectáculo.

El musical será muy educativo ya que los niños podrán aprender, a través de canciones, el nombre de los dedos, las vocales y los sentidos. También se contará con la presencia estelar de la Academia de Danza Moderna MODANCE, que le pondrá el toque coreográfico al evento.

“Mayky y Resbby son parte del elenco del Payamundo Kids, programa que se emitía por Televisión Universitaria, y que ahora van realizando capítulos en su página de YouTube y en sus redes sociales”, manifestó Oliden.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)



Publicidad

Sociales

Bolivia Quality Summit 2019

ALEJANDRO MOTTA, JAVIER ESPADA, JOSÉ ANTONIO RÍOS Y JAIME ESPAÑA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Impunidad
Publicidad