Publicidad

    


“Bodas en vivo”

Segapaz: 25 años de asesoramiento en eventos



Los representantes de la empresa presentan un servicio completo para cada acontecimiento social.
 GALERÍA(2)

Con más de 25 años de trabajo en asesoramiento de eventos sociales, la empresa Segapaz es referente en la organización de acontecimientos, con amplia variedad de detalles exclusivos para ocasiones inolvidables.

A decir de Carmen Arriarán, gerente general de la empresa de eventos sociales, Segapaz tiene amplia trayectoria creando estilos para cada evento desde bodas, actividades corporativas, entre otras, de acuerdo a la identidad del cliente.

La empresa presenta un servicio completo desde arreglos florales, decorado de salones, música, bebidas, vestuario, registro de imágenes, menú hasta recuerdos de viajes. La oferta fue presentada por Segapaz en la exposición de bodas realizada en el centro de eventos y convenciones del Colegio Médico de La Paz.

Explicó que la tendencia actual se encuentra en la organización de eventos temáticos, estilos exóticos, colores fuertes, fusiones entre lo vintage y lo rústico, logrando una mirada elegante.

El representante legal de Segapaz, Marcelo Peñaloza, detalló que de manera mensual se atienda hasta siete eventos sociales, realizando la organización integral del acontecimiento y cuidando hasta el último detalle del ambiente.

Peñaloza detalló que el tiempo ideal para la organización de un evento social debe ser por lo mínimo con tres meses de anticipación, sin embargo no descartó la posibilidad de realizarla en cuestión de días.

Más de ocho empresas participaron de la exposición denominada “Bodas en vivo” en la exhibición de las empresas se pudo apreciar la elegancia y originalidad en decoraciones.

De acuerdo con el administrador del centro de Eventos y Convenciones del Colegio Médico es la primera versión del evento “Bodas en vivo” que se realizó en el lugar, la exposición culminó ayer y cada día se recibieron al menos 250 visitantes desde el viernes pasado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Publicidad

Publicidad