Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 17º
Nuboso Potosí
Mín: -4º
Máx: 17º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º

Publicidad

    

BIENESTAR

Desintoxica tus intestinos con licuados

Yajaira Villarreal


Licuado de manzana, apio, pepino y perejil.
 GALERÍA(2)

El gran templo que te mueve y que debes venerar todos los días es tu cuerpo, si crees que has abusado de la comida chatarra y sufres de constipación, estos tres licuados son especiales para ti.

Por fin le dirás adiós al colon inflamado, a veces las personas no se pueden ni mover, porque les produce incomodidad. Empieza una vida saludable con estas tres sugerencias.

Son remedios caseros para eliminar la inflamación de los intestinos. Además de que tu estómago bajará su volumen considerablemente.

Si sufres constantemente de colitis, has llegado a las opciones naturales que ayudan a tener buena salud y movimiento a los intestinos.

LICUADO DE BRÓCOLI OXIGENA EL ORGANISMO

Especialistas mencionan que es importante mantener el cuerpo bien oxigenado y este licuado es el ideal, para ayudar a todos tus órganos internos, Hígado, riñones y corazón.

PARA PREVENIR CÁNCER DE COLON

Para elaborar este licuado necesitas cuatro bolitas de brócoli, unas ramas de espinacas, estas tienen muchos minerales y ayudan a lograr el movimiento intestinal que se está buscando.

Licuar en un litro de agua. Una vez licuado, debes colarlo para que los grumos no molesten tu garganta. Este es un excelente antioxidante, oxigena tu cuerpo y estimula el movimiento del colon. Lo puedes tomar todos los días.

LICUADO DE MANZANA, APIO, PEPINO Y PEREJIL

Este es un licuado rico en fibra, es un energizante. Licuar la manzana sin semillas, dos varas de apio, un pepino con la cáscara y unas ramas de perejil en un litro de agua.

Como un elemento extra, agregar un trozo de jengibre. Consúmelo diario si es posible y nota los cambios producentes que generarás en tu cuerpo.

LICUADO DE KIWIS Y PAPAYA

Este es uno de los licuados que le puedes dar a los niños, es recomendado para aquellas personas que sufren de estreñimiento. El kiwi contiene mucha fibra y vitamina C.

Licuar 200 gramos de papaya y kiwi en un litro de agua, disfrútalo con hielos y prepárate para tener un cuerpo más saludable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)


Publicidad

Sociales

BCP cumple 25 años

LOS ANFITRIONES, WALTER BAYLY Y MARCELO TRIGO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30787 Bs.

Impunidad
Publicidad