Nuboso Potosí
Mín: -4º
Máx: 17º
Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 17º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 29º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Deseos para pedir al Ser Supremo



Existe un tipo de lista muy especial, una lista de deseos dirigida al ser supremo, a Dios, de manera específica que sirve para hacer peticiones específicas, para sanar nuestro cuerpo, para ayudar a nuestros hijos cercanos o distantes, para poner en orden nuestra vida, nuestra mente y nuestros asuntos también.

Todo lo que necesitas hacer es escribir el título exacto de la lista de deseos de la siguiente manera: “Lista de deseos pedidos a Dios”. A continuación escribe un deseo para mejorar algún aspecto de tu salud, puedes hacer lo mismo para todas las molestias corporales que estés padeciendo.

Puedes crear cualquier deseo dirigido a Dios a condición de que sea positivo, bueno para todos y que no sea manipulador.

Así que ya lo sabes, haz tu lista de peticiones y léela antes de dormir y agradece como si tu deseo ya se hubiera cumplido.

Al despertar debes hacer lo mismo y cuando te lleguen intuiciones, ideas o impulsos de actuar, haz un plan de acción y actúa, pues la acción es la contraparte del deseo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)


Publicidad

Sociales

BCP cumple 25 años

LOS ANFITRIONES, WALTER BAYLY Y MARCELO TRIGO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30787 Bs.

Impunidad
Publicidad