Publicidad

    

Teatro La Cueva repone la obra “Alasestatuas”



Teatro La Cueva presenta su laureada obra “Alasestatuas” este miércoles 24 y el miércoles 31 de julio, a las 20:00 horas, en Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto, N°8509, en la Parada del PumaKatari, zona Sur de la ciudad).

El elenco boliviano cumple 19 años de vida y esta temporada es uno de los preámbulos de la celebración de sus dos décadas de trayectoria artística.

“Alasestatuas” tiene alrededor de 500 funciones realizadas. Se estrenó en 2006 y ha recorrido festivales en Bolivia, México, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela y Cuba. Ganó el premio a la mejor propuesta plástica y sonora, y una mención como mejor obra en el festival argentino “Otoño en Azul”. La dirección, dramaturgia y actuación son de Enrique Gorena y Darío Torres, informó Marcela Ossio, responsable de comunicación del Teatro La Cueva.

SINOPSIS

Mario y Aniceto se encuentran trabajando en una carpintería, un oficio más de los tantos que les sirve para pagarse el techo y la comida, divagando sobre sus proyectos en su búsqueda eterna de llegar a trascender ante el tiempo y el paso abrumador de la vida.

En el camino se encuentran con diferentes personajes, diferentes posiciones que especulan más con el verdadero significado de tan enigmática palabra… trascender.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de Francia

EL BRINDIS DE HONOR ENTRE EL EMBAJADOR DENIS GAILLARD Y EL CANCILLER DIEGO PARY.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad