Publicidad

    


Lanzan cruzada para reducir violencia contra niños


Los ministerios de Comunicación y de Justicia, y la Empresa de Transporte por Cable lanzaron ayer la cruzada nacional, denominada, 'Yo por la Niñez, Valor con Valor' para promover valores en ese segmento vulnerable de la sociedad y reducir la violencia hacia los niños.

"Debo destacar un compromiso personal de los ministros de Justicia, Héctor Arce, y de Comunicación, Manuel Canelas, por encarar esta cruzada 'Yo por la Niñez, Valor con Valor', dijo el gerente general de la estatal Mi Teleférico, Cesar Dockwailer, en la presentación de la campaña.

Explicó que este proyecto surge para reunir algunas de las acciones orientadas a la defensa y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Sobre todo, para crear una cultura que reduzca la violencia hacia los niños y el trabajo infantil.

Dijo que la cruzada busca promover valores en los niños, tales como la confianza, el amor, la alegría, la libertad y el respeto, entre otros.

Por su parte, el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, destacó esa cruzada que tiene como objetivo estratégico cuidar a los niños y que se respeten sus derechos.

Aseguró que desde el Ministerio de Comunicación apoyarán esa campaña y el diseño de las estrategias comunicacionales.

El ministro de Justicia, Héctor Arce, explicó que hay más de una decena de instituciones públicas que apoyan las iniciativas en favor de la niñez.

Ratificó su compromiso con la lucha por la no violencia contra los niños y urgió para que a través de esta campaña pierdan el miedo de decir lo que piensan y sienten.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30853 Bs.

Publicidad

Publicidad