Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 17º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Pando
Mín: 12º
Máx: 30º
Soleado Beni
Mín: 11º
Máx: 30º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 25º
Soleado Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 28º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 21º

Publicidad

    


Always Ready tiene una dura parada en Potosí

Para este choque se adelantó que no habrá cambios en los oncenos titulares de ambos equipos.


El grupo de jugadores de Always Ready trabaja en un pasado entrenamiento en Villa Ingenio.

El conjunto de Always Ready tiene hoy (15:00) una complicada visita en la Villa Imperial frente al conjunto de Real Potosí, por la sexta jornada del torneo Clausura 2019.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso dieron vuelta a la página y superaron el golpe de haber perdido (0-1) ante Bolívar en su reducto en Villa Ingenio.

Para evitar sorpresas, el entrenador valluno, adelantó que pondrá un equipo ofensivo. Al parecer el timonel y el grupo de jugadores pretenden desahogarse de la pasada derrota.

De manera extraoficial, se indicó que el cuerpo técnico pretende repetir el mismo equipo que colocó ante Bolívar. A pesar de la derrota los jugadores millonarios mostraron que tienen ganas de vencer y así escalar en la tabla de posiciones. El CAR tiene por el momento seis unidades y se ubica en el octavo puesto dentro la tabla de posiciones del torneo Clausura.

“El fútbol es a veces ingrato, tenemos que reponernos de la manera más rápida, sabemos que es doloroso ceder unidades en casa, pero ahora debemos buscarlos afuera. Real es un equipo que sabe jugar muy bien en su reducto así que iremos con cuidado y en búsqueda de unidades”, afirmó el vicepresidente del club Andrés Costa.

La delegación millonaria partió ayer hacía Potosí, los futbolistas salieron de la Sede de Gobierno tranquilos y relajados, saben que deben rescatar puntos esta tarde.

Real Potosí entre tanto, llega de haber perdido su último encuentro, los potosinos cayeron ante Guabirá en Santa Cruz (0-1).

Ahora en su casa, los jugadores lilas no quieren ceder unidades y se informó que el técnico alista un esquema ofensivo, el objetivo es presionar al conjunto rival desde un inicio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.31007 Bs.

Publicidad

Publicidad