Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 17º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 28º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 21º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 25º
Soleado Beni
Mín: 11º
Máx: 30º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Soleado Pando
Mín: 12º
Máx: 30º

Publicidad

    


Andrada sustituye a Espinel como director técnico de Guabirá



El entrenador argentino Víctor Hugo Andrada.

El presidente del club Guabirá, Rafael Paz, cerró un acuerdo con el entrenador Víctor Hugo Andrada para que tome el mando del plantel, tras la salida del uruguayo Eduardo Espinel, quien dejó sin puntos al cuadro de Montero y en el fondo de la tabla del torneo Clausura.

El flojo arranque de los Diablos Rojos colocó a Espinel con un pie fuera de la institución. La derrota (0-1) ante Real Potosí en Montero causó una molestia en la institución y ese resultado terminó por empujar al profesional del cargo.

El equipo reinició el trabajo este lunes por la mañana, ocasión en la cual Espinel se despidió de los futbolistas. Horas después a dirigencia hizo oficial la salida del uruguayo a través de un comunicado de prensa en su página oficial y en la misma nota dio a conocer la llegada de Andrada.

Espinel trabajó por cinco meses con los Diablos Rojos. Bajo su conducción, Guabirá quedó séptimo en el Apertura y ahora es último en el Clausura. Esa carga fue trasferida a Andrada, quien tiene una difícil labor y este miércoles tendrá su primera prueba contra Nacional Potosí en la Villa Imperial. APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.31007 Bs.

Publicidad

Publicidad