Publicidad

    


Próxima ruta será a Pasankeri con los buses ChikiTiti


A la nueva ruta del PumaKatari entre Achumani y San Pedro, en las próximas semanas se unirá la primera ruta de los buses ChikiTiti a Pasankeri, dijo el Alcalde Luis Revilla, en el acto de inauguración que se realizó en la plaza Bolivia.

“Así como hoy hemos iniciado operaciones desde Achumani, en una semanas vamos iniciar nuestra ruta hacia Pasankeri, con nuestros ChikiTitis y hacia otros distritos. Y lo vamos a hacer por la sencilla razón de que no vamos a ser rehenes del mal servicio, presos del mal servicio o, en algunos casos, de un servicio que no existe”, dijo el burgomaestre.

Revilla resaltó el espíritu de coraje, de esfuerzo que tienen los paceños y que se ha visibilizado este domingo en la apertura de la ruta Achumani – San Pedro. Añadió que cuando los ciudadanos se unen por alcanzar objetivos comunes, no hay nada que los pueda detener.

“Esa sangre que hemos visto ha valido la pena por nuestra La Paz, para que tengan un mejor transporte. Nos hemos unido todos y así como hoy, así lo haremos hacia adelante, con todas las obras, los buses, los Barrios de Verdad y los viaductos”, dijo la primera autoridad de La Paz.

Para Revilla, el ciudadano de La Paz tiene que tener la posibilidad de elegir qué servicio quiere usar para llegar a su destino. En ese marco, el PumaKatari es una alternativa de un servicio cómodo, seguro y que funciona las 24 horas del día.

Antes de concluir su alocución, Revilla pidió a la ciudadanía estar atenta para los desafíos futuros, ya que el bus llegará a todos los distritos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Publicidad

Publicidad