Publicidad

    


Lukaku lanza al Inter en el debut de Godín


Un penalti marcado por el belga Romelu Lukaku decidió ayer la victoria del Inter de Milán ante el Cagliari (2-1), en la que el uruguayo Diego Godín jugó sus primeros minutos como “nerazzurro”, en una segunda jornada de la Serie A en la que el Atalanta se rindió ante el Torino (3-2) pese a un doblete del colombiano Duván Zapata.

La diana de Lukaku a veinte minutos del final, unida a la que anotó el argentino Lautaro Martínez en la primera mitad, permitió al Inter seguir con el pleno de puntos y mantener el pulso con el Juventus, que doblegó 4-3 el sábado al Nápoles.

A Inter y Juventus se suma en este momento el Torino, que con una diana del español Alejandro Berenguer olvidó este domingo la eliminación sufrida el jueves en la Liga Europa contra el Wolverhampton con su triunfo ante el Atalanta.

Con el uruguayo Diego Godín que disputó los últimos 12 minutos y el chileno Alexis Sánchez que estuvo los 90 minutos en el banquillo, el Inter encarriló su triunfo en la primera mitad gracias a un cabezazo de Lautaro Martínez, que fue otorgado tras más de dos minutos de control del VAR.

Cuenta sus partidos por victorias el Inter y lo mismo hace el Torino, que sorprendió al Atalanta, revelación de la pasada temporada, al que doblegó 3-2 con dianas de Kevin Bonifazi, Berenguer y Armando Izzo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (337 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Publicidad

Publicidad