Publicidad

    

“Los Fantasti Cuentos de Titío” en escena



Saltimbanquis pondrá en escena “Los Fantasti Cuentos de Titío” el 26 y 27 de septiembre, en funciones de matiné (16:00) y tanda (19:30), en el Teatro “Modesta Sajinés” de la Casa de la Cultura.

“En este montaje se revivirá dos cuentos: El Monstruo de los colores, adaptación de un cuento sobre las emociones, y “Pinocho”, cuento conocido de la literatura infantil de Carolo Collodi, una adaptación singular al estilo de Saltimbanquis”, informó Ariel Vilela, director del elenco teatral.

“Para la puesta en escena contaremos con actores con experiencia en el ámbito teatral, incluyendo niños que fueron parte del vigésimo Taller de Teatro de Saltimbanquis, ya que para nuestro elenco es importante emitir el mensaje con valores y, sobre todo, incentivar el hábito a la lectura. Para ello utilizaremos técnicas de títeres, magia, teatro negro, muñecos gigantes y objetos animados, escenografía inflable y mucha fantasía para que la familia paceña disfrute de una puesta en escena completamente diferente. Cabe recalcar que Saltimbanquis ya presentó este montaje el año 2005, por lo que es un reto de mejorar la puesta en escena en 200%”, dijo Vilela.

Informes y reservas en los celulares 72509721- 72586956

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (498 Kb)



Publicidad

Sociales

Día de la independencia mexicana

LA COMITIVA MEXICANA: MARÍA TERESA MERCADO, ANA LUSA VALLEJO, GUILLERMO ROMERO, ADANEY ESCOBEDO Y MARIANA PEÑA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31594 Bs.

Impunidad
Publicidad