Publicidad

    

¡Camotes ya!

Los Neros celebran al amor con comedia



El elenco paceño Los Neros vuelve a presentarse en el Teatro 16 de Julio, después de dos meses de su éxito en el mismo escenario. Ahora, retornan con el show ¡Camotes ya! este domingo 22 de septiembre, a partir de las 19:30 horas. “Vamos a celebrar al amor con comedia y muchas risas. El espectáculo está diseñado para que todos podamos reír con situaciones amorosas que a todos nos ha tocado vivir. Como nuestro público es el que propone las situaciones, sabemos que los paceños y las paceñas han vivido de todo en cuanto al amor se trata”, mencionó Rodrigo Bagú, integrante de Los Neros junto a Patricio Oviedo y Enrique Koch.

La propuesta es de Comedia de Improvisación, técnica de show que Los Neros la vienen presentando desde hace 3 años.

El espectáculo consta de dos horas de espectáculo, en las que se presentan diferentes dinámicas, todas creadas en el mismo momento del show.

Los comediantes estarán acompañados con música en vivo a cargo del grupo Lola Caravan.

Los Neros han presentado más de 200 espectáculos en diferentes escenarios del país.

“Seguimos trabajando en hacer conocer esta forma de hacer comedia. Somos el único elenco en Bolivia que actualmente hace esto y nos encanta descubrir que cada vez hay más gente que se anima a ver el show y sale enamorado de la impro”, expresó Bagú.

El artista adelantó que “el show está dirigido a todos, desde felices parejas hasta matrimonios, los que han vivido el amor y hasta los forever alone”. “El público reirá muchísimo y hablaremos de todas las facetas de cuando uno vive esto que es amor. No todos quieren pasar el día del amor escuchando canciones ñoñas, queremos pasarla bien y reír, porque al final de cuentas, sabemos que vamos a terminar”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (498 Kb)



Publicidad

Sociales

Día de la independencia mexicana

LA COMITIVA MEXICANA: MARÍA TERESA MERCADO, ANA LUSA VALLEJO, GUILLERMO ROMERO, ADANEY ESCOBEDO Y MARIANA PEÑA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31594 Bs.

Impunidad
Publicidad