Publicidad

    


Campos: “La política perjudica al fútbol y a Bolivia”

El volante atigrado habló de los conflictos, de The Strongest, de la Selección y hasta de su situación contractual con los atigrados.

Jhasmani Campos vive días felices. Primero se recuperó de una lesión, está a las órdenes de Mauricio Soria, y encima, ayer fue convocado por César Farías a la Selección Nacional para la próxima fecha FIFA.

Campos habló con Deportes El Diario y expresó sus sentimientos con sinceridad.

DED: ¿Qué significa volver a la Selección Nacional?

JC: Muy feliz, contento, he recibido con satisfacción el llamado a la Selección, es un orgullo vestir la casaca nacional, conlleva una responsabilidad grande, hay que prepararse de la mejor manera para llegar bien.

¿En medio de todo, el país no está bien por las movilizaciones?

La verdad que sí, el momento que atraviesa el país afecta a todos los niveles sociales, y afecta a un deporte como el fútbol, se ha suspendido una fecha y hay la posibilidad de que se siga suspendiendo fechas, es un perjuicio total, es algo de lo que no nos gusta hablar. Pero, hay responsables de las confrontaciones, no es nada grato, nos estamos peleando entre bolivianos.

¿Todo cambia con las suspensiones de las jornadas?

Seguro, el trabajo diario es para prepararnos para cada partido, ya tuvimos el perjuicio de no ir a Santa Cruz, luego se suspende otra fecha, es un perjuicio para el club, se trabaja la logística, los viajes, hoteles, el conflicto perjudica y lastimosamente el fútbol está afectado.

¿Le preocupa que haya confrontaciones en Chile?

Es algo que estamos viviendo y se tiene similitudes con Chile, ellos pelean la subida de precios, hubo muertos, confrontaciones fuertes, y tal vez hasta se puede suspender el amistoso de Bolivia con Chile. La política y los señores que nos gobiernan están haciendo mal las cosas, y los que pagan somos los ciudadanos que de verdad empujamos para que este país siga adelante, esperemos que en Bolivia las cosas se clarifiquen, es una pena que el país se perjudique por la política. El fútbol nos hace pasar buenos ratos, y tanto Bolivia como Chile necesitamos por ejemplo jugar este amistoso, y los conflictos nos perjudican.

¿Cómo está el físico?

Estoy recuperando, volviendo a nivelarme físicamente, ahora estoy mejorando mucho, debemos recuperar en esta recta final, nada está perdido, estamos trabajando para lo que viene. Ojalá que la situación

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (508 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.32042 Bs.

Publicidad

Publicidad