Publicidad

    


Reina hace autocrítica, promete volver con todo

El delantero colombiano afirma en que aprovechará estos días para ponerse a punto y pelear por la titularidad. Quiere retornar a hacer goles y ser un referente del gol en la ofensiva.


Harold Reina intenta superar la marca de uno de sus adversarios en Achumani.

El delantero colombiano Harold Reina expresó el compromiso para mejorar su rendimiento en el cuadro de The Strongest. Su regular desenvolvimiento en las pasadas jornadas determinó que el entrenador Mauricio Soria decidiera su cambio por el cochabambino Moisés Calero.

El colombiano fue una de las figuras del cuadro de Achumani en los encuentros pasados. Su capacidad de hacer goles y ser un referente en la delantera lo dejaron muy bien visto, empero, el goleador quedó en sequía en esta última temporada.

Si bien inició con buen pie en su retorno en el torneo Clausura al cuadro aurinegro, ya que anotó seis goles hasta finales de septiembre; el mes de octubre le jugó en contra, ya que pese a estar en la titularidad en la mayoría de los encuentros, no logró anotar más goles.

Esto se añade a que el colombiano desperdició varias chances de anotar goles en los pasados encuentros, algo que no le gustó a Soria, quien tomó decisiones de inmediato, colocando a Calero como su reemplazante.

“Es normal, ellos saben que uno puede dar lo que ya dio, pero esto me sirve como autocrítica para seguir adelante, hay que seguir trabajando y agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico que siempre sigue el trabajo que estoy haciendo. Así es el fútbol, se trata de eso, pero para eso se trabaja, para mejorar”, sostuvo Reina, con su compromiso latente para volver a ser titular y anotar los goles que necesita The Strongest.

Finalmente, Reina declaró que esta pausa del torneo por los conflictos sociales le servirá para ponerse a punto y mejorar en todo sentido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (508 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.32042 Bs.

Publicidad

Publicidad