Publicidad

    


El retorno de Jusino y Callejón se hace esperar

La suspensión de las jornadas 17 y 18 alarga el regreso de ambos futbolistas, suspendidos para los siguientes lances.


El español Juan Miguel Callejón en un entrenamiento pasado, ahora está en España.

El regreso del español Juan Miguel Callejón y del defensa Adrián Jusino se hacen esperar, debido a la suspensión de la jornada 18, del torneo Clausura, por los conflictos sociales que atraviesa el país.

Callejón tenía que haber cumplido el pasado miércoles, el partido de suspensión, por acumular cinco tarjetas amarillas, frente a Real Potosí (por la fecha 17). Este domingo debería haber reaparecido, pero esperarará una jornada más y todo apunta que estará en la jornada 20, para el juego contra Blooming, en la Sede de Gobierno.

Por su parte, Jusino se perderá un mes de las canchas, no se debe a ninguna lesión, sino que deberá cumplir con las dos fechas de suspensión que le restan de las tres que le dieron por haber insultado al asistente en el juego ante Wilstermann, que data del 6 de octubre.

El 6 de noviembre regresará el defensa central para enfrentar a San José en Oruro, compromiso crucial para las aspiraciones al título del torneo.

Tanto Jusino como Callejón demostraron que son piezas importantes en el once titular del argentino César Vigevani, a lo largo del campeonato fueron considerados titulares.

Por el momento, la dupla defensiva conformada por Teodoro Paredes y Luis Gutiérrez se mantendrá.

Mientras que el reemplazante de Callejón es el brasileño Antonio Thomáz Santos, quien espera con cierta ansiedad la posibilidad de mostrarse en un partido oficial para ganarse la confianza de Vigevani.

En la jornada de ayer, el primer plantel trabajó en horario matinal en las instalaciones del estadio Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani.

Vigevani aprovecha el tiempo para corregir todo tipo de errores que se cometieron en los anteriores partidos y llegar de la mejor manera para el juego de la fecha 19. Tiene la esperanza de volver a pelear el cetro del Clausura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (508 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.32042 Bs.

Publicidad

Publicidad