Publicidad

    


Vigevani comenzará la rotación en noviembre



Oscar Ribera en acción, uno de los que va mejorando.

El entrenador de Bolívar, el argentino César Vigevani, alista la rotación de jugadores para el siguiente mes.

La suspensión de las jornadas 17 y 18, obligará a Vigevani a cambiar de oncenos para evitar lesiones y sobretodo mantener la intensidad de juego.

En noviembre, Bolívar jugará siete partidos de la División Profesional, aunque todavía no se han reprogramado las jornadas suspendidas, pero todo apunta que se jugarán en las dos últimas semanas del siguiente mes.

Vigevani en una oportunidad anterior conversó con Deportes El Diario y anunció que hará rotar al equipo para llegar bien a los partidos decisivos con la ilusión de salir bicampeón del fútbol boliviano.

“Creo que más allá que el calendario se apriete no es un tema menor, creo que hay un tema de prioridades que tenemos que atender todos, sería lo más prudente suspender la fecha”, dijo Vigevani en el programa “La Red Deportiva”, antes de conocer la suspensión oficial de parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en horas de la tarde.

La buena noticia para Vigevani será que tiene casi a todo el plantel a disposición para realizar la rotación.

La única baja sentida es la del delantero Luis Alí, quien fue intervenido quirúrquicamente por una fractura del peroné de la pierna derecha.

El resto de jugadores luchan en cada entrenamiento para ganarse un lugar en el once del argentino y ganar minutos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (508 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.32042 Bs.

Publicidad

Publicidad