Publicidad

    


Norte de La Paz

Dos tramos camineros con restricción nocturna



CARRETERA A LOS YUNGAS- TRAMO LA PAZ COROICO.

El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, reportó el martes que existen dos tramos carreteros con restricción nocturna en el norte del departamento de La Paz: Unduavi-Chulumani y San Buenaventura-Ixiamas.

En conferencia de prensa, Sánchez informó que el resto de la Red Vial Fundamental se encuentra transitable.

“De momento todas las rutas de la Red Vial Fundamental se encontrarían transitables, no tenemos ningún evento registrado; sin embargo, tenemos el corte programado de lo que es la carretera Unduavi-Chulumani y el tramo San Buenaventura-Ixiamas, que se están cerrando en horario nocturno”, indicó.

El técnico aseguró que la ABC se mantiene en alerta por la temporada de lluvias para atender posibles inconvenientes en las carreteras, por lo que pidió a la población circular con mucha precaución y respetar las señalizaciones verticales y horizontales.

Dijo que los tramos con mayor afectación por las lluvias se encuentran en los departamentos de Beni y Pando, donde existen dificultades por la constante caída de tierra.

Recordó que el plan de emergencia “Carreteras Transitables”, ante la temporada de lluvias, tiene un presupuesto asignado de 46 millones de bolivianos, y un adicional de 70 millones de bolivianos para atender eventos extraordinarios.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (648 Kb)      |       PDF (258 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33355 Bs.

Publicidad

Publicidad