Publicidad

    


Santa Cruz

“Coro Gracias” en Encuentro Mundial de la Cultura Bolivia



El renombrado “Coro Gracias” proveniente de Corea del Sur se presentará en la capital cruceña para deleitar a los amantes de la música que asistirán al 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020, un evento organizado por la Fundación Internacional de Jóvenes IYF y el apoyo de la Dirección de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas.

La actividad cultural, según ABI, que comenzó ayer se desarrollará hasta el viernes 7 en la Fexpocruz y contará con la presencia de 2.000 jóvenes artistas de Bolivia, Perú, Colombia, México, Ecuador, Tailandia, Francia, Jamaica, Haití, Corea del Sur y otros países, quienes vienen al país para un intercambio cultural y presenciar el repertorio del coro invitado.

El “Coro Gracias” promete un espectáculo imperdible, en el que el público podrá experimentar y deleitarse gratuitamente de su musical en dos presentaciones: El 6 de febrero con “Concierto de Verano” y el 7 del mismo mes con “Cantata Navideña”. En esta última se aprecia el nacimiento de Jesús y una clásica historia navideña que son narradas a través de un musical.

Ese grupo coral fue fundado en 2000 en Corea del Sur y su principal característica es transmitir un conjunto de emociones positivas e inigualables. Su calidad artística fue destacada en diferentes eventos mundiales a los que fueron invitados.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad