Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La importancia del ejercicio para liberar el dolor interior

“Cuando se hace un ejercicio de expulsión de tensiones negativas por diez días las negatividades más profundas se ven radicalmente disminuidas”

Los momentos especiales de nuestra vida o los momentos de extrema tensión son los momentos apropiados para aprender un ejercicio básico de sugestión que sirve para expulsar de nuestro interior mental, emocional, energético y físico, todo dolor que nos esté lastimando el alma y nuestro ser interior.

Aprender el ejercicio y darle una alta importancia en nuestra vida, puede crear una diferencia maravillosa en nuestra vida pues con el uso de esta herramienta, podemos sacar todos los contenidos dolorosos que nos causan diversos sufrimientos y diversos trastornos mentales y físicos.

Vamos al aprendizaje ahora mismo, algunas personas ya deben conocer dicho ejercicio pues lo enseñé en anteriores artículos: como primer paso debe recordar las premisas básicas: es el inconsciente el que hace el trabajo cuando recibe la instrucción de forma repetitiva con el cuerpo relajado y con la mente concentrada en la sugestión o instrucción curativa que se está repitiendo en voz alta, para nuestro caso estas son las palabras: todo el dolor que hay en mi vida por lo que está pasando, está saliendo.

Las repeticiones deben hacerse en voz alta y por un tiempo mayor a diez minutos y la expulsión de los dolores se produce siempre, no falla si se hace por diez minutos o un poco más.

Si se sienten estado de depresión o de negatividad intensa, puede hacer el ejercicio hasta cinco veces y su depresión interna disminuirá notablemente.

Puede, si quiere nuestro querido lector, hacer una fotocopia del presente artículo y dársela a todas las personas que simpaticen con usted y de esa manera habremos hecho un gran bien a las personas que amamos, que estimamos y que valoramos, ahora sí con todo nuestro corazón; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad