Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Ante amenaza mundial

Arzobispo pide prevención contra dengue y coronavirus


Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, durante su homilía de ayer, exhortó a la población a ser corresponsable en la implementación de las medidas preventivas para evitar la expansión del dengue y la amenaza mundial del coronavirus.

Asimismo, pidió solidaridad para con las personas enfermas, sus familias y los agentes sanitarios que trabajan atendiendo los diversos casos registrados.

“El Señor nos pide ser corresponsables en implementar las medidas preventivas implementadas por las autoridades, ser solidarios con las personas enfermas y encomendarlas en nuestras oraciones a la Virgen María, Salud de los enfermos, así como a sus familias y a los agentes sanitarios”.

En Bolivia existe un estado de alerta y emergencia en el gobierno nacional y los departamentales, ante la cifra de contagios que supera los 2100 casos, centrándose con mayor incidencia en el departamento de Santa Cruz, con el fallecimiento de al menos diez personas, según el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Por otro lado, la pasada semana en Cochabamba, se registró un primer caso sospecho del coronavirus en un joven boliviano que llegó de China. Se encuentran activados los protocolos de seguridad con el aislamiento estricto, mientras se confirma un diagnóstico definitivo. ANF

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad