Publicidad

    

La periodista también será presentadora del programa de TVU

Cindy Rojas se estrena como productora en “La Mala Educación”



Cindy Adriana Rojas Cabrera se estrena como productora en el programa “La Mala Educación” de TVU, en el que además será conductora desde el próximo 23 de febrero.

La periodista se incorporó al canal universitario luego de su paso por TV Off, donde estuvo alrededor de un año conduciendo la revista “Dale la vuelta a la moneda” y el informativo “Tv Off Noticias”.

“Recibí una invitación por parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) para encargarme de su unidad de comunicación. Entre las tareas que debía asumir estaba el producir y presentar el programa “La mala educación” que se emite por TVU los domingos en la noche con reprise los sábados. No dudé ni un segundo en aceptar la propuesta, pues es un gran reto asumir la unidad de comunicación y además la propuesta incluía no alejarme de los medios, que es lo que me apasiona y en lo que llevo ya 14 años desempeñándome”, contó Cindy, a quien muchos conocen más como Cindyrella.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI ASUMIR ESTE DESAFÍO EN TU CARRERA?

CR: Es realmente un gran reto, pues no se trata solo de presentar el programa. El asumir también la producción implica un compromiso aún mayor. Para lanzar este nuevo ciclo trabajamos un cambio de 180 grados, que incluye una nueva imagen, logo, escenografía, musicalización, etcétera.

El encargarme de la unidad de comunicación de una de las facultades más grandes de la UMSA es quizás uno de los retos más grandes que asumo en toda mi carrera. Dar a conocer las actividades de sus ocho carreras y programas será una tarea compleja, pero la acepto con total compromiso y agradecimiento.

LG: ¿CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL APORTE AL PROGRAMA?

CR: Siento que tengo mucho para aportar, además de mucho por aprender. La experiencia que adquirí en todos estos años en diferentes medios de comunicación, tanto a nivel televisivo como radial, harán que pueda producir un programa al nivel de las expectativas de la facultad como del canal y, por supuesto, del televidente.

LG: ¿CÓMO PODRÍAS DEFINIR A LA MALA EDUCACIÓN?

CR: Es una propuesta fresca a nivel televisivo y educativo, con un gran equipo de trabajo, totalmente comprometido.

LG: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PROGRAMA?

CR: Principalmente dar a conocer las diferentes actividades que lleva adelante la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, además de tocar temas de interés coyuntural con un lenguaje más simple para la comprensión, sobre todo, de los jóvenes.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA EN LA CONDUCCIÓN Y QUÉ TE FALTA?

CR: Mi experiencia siempre será mi mayor fortaleza. Sin embargo, no hay un solo día en el que no deje de aprender algo. Soy muy autocrítica con lo que hago. Reviso cada una de mis grabaciones para identificar errores o muletillas y tratar de corregirlos. Sé que en esta nueva etapa aprenderé mucho más.

LG: ¿QUÉ LES PROMETES A LOS TELEVIDENTES DE TVU?

CR: Estar a la altura del canal que me abre sus puertas, TVU actualmente es el medio en el que la población más confía y con el que se identifica. Pienso ser un aporte para que eso se mantenga e incluso crezca con el profesionalismo e imparcialidad que trato me caractericen.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (535 Kb)



Publicidad

Sociales

Día del Diplomático en la embajada de Rusia

CLARIBEL APARICIO, VICEMINISTRA DE COMERCIO EXTERIOR; LOS EMBAJADORES SPRINCHAN Y FREDDY ABASTOFLOR, VICEMINISTRO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL Y CONSULAR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad