Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 34º

Publicidad

    


Bermejo

30 años de prisión para feminicida



Representante del ministerio público frente al cadáver de la menor que fue asesinada.

La fiscal departamental de Tarija, Carla Oller Molina, informó ayer que el Juzgado Público de Familia e Instrucción Penal Segundo de Bermejo emitió sentencia condenatoria a 30 años de prisión sin derecho a indulto para Limber Erlan Valencia Estrada por feminicidio.

El sentenciado se acogió a salida alternativa de procedimiento abreviado, mientras el Juzgado Público de la Niñez y Adolescencia y Sentencia Penal Primero de Bermejo determinó detención preventiva para los menores Juan M. R.J. y Luciano J.F.G., todos ellos investigados por secuestro y feminicidio a una menor de 14 años en la ciudad tarijeña.

Limber Erlan Valencia Estrada presentó un memorial de solicitud de procedimiento abreviado y un acuerdo que lo realizó con su abogado defensor toda vez que a la fecha cumplió con los requisitos para la salida alternativa como la existencia del hecho, admisión de su participación, la renuncia al juicio oral público y contradictorio ordinario y finalmente el hombre reconoció su culpabilidad de manera libre y voluntaria.

Con relación a los menores, ayer se realizó la audiencia de medidas cautelares, donde la autoridad jurisdiccional dispuso su reclusión en el Centro Oasis de la ciudad de Tarija.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad