Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º

Publicidad

    


Sucre

Cárcel para mujer imputada por asesinato


El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava, informó ayer que el Juzgado de Instrucción 4to en lo Penal de la ciudad de Sucre determinó detención preventiva para Jhoseth M.A. por el presunto delito de asesinato, la medida será cumplida en el penal de San Roque de la ciudad de Sucre, por un período de cuatro meses hasta que finalice la etapa de investigación.

“Durante el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público demostró que existen elementos suficientes de convicción para determinar que la imputada es con probabilidad la autora del hecho, además de la existencia de riesgos procesales de fuga y obstaculización, asimismo la sindicada habría aceptado la autoría del hecho punible”, dijo Nava Morales.

El hecho sucedió el pasado 25 de febrero en la zona de Surapata de la ciudad de Sucre, a horas 20.00 aproximadamente, cuando personal de servicio de la Estación Policial Integral (EPI) San Roque de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, tomó conocimiento de la muerte de una persona de sexo masculino que era integrante de la comparsa “Los Leones”.

Según los antecedentes, el occiso protagonizó una pelea con el padre de la ahora imputada y ante esta situación ella interviene en la trifulca donde ambos empezaron a insultarse, de manera repentina Jhoseth M.A. se acercó al victimado y sacó de su cartera un objeto punzo-cortante (cuchillo) que le llegó a propiciar varios golpes en el pecho y rostro.

Inmediatamente el hombre es auxiliado y trasladado al hospital donde falleció por shock hipovolémico, trauma torácico penetrante por arma blanca con perforación de víscera.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad