Publicidad

    


Concejo aprueba Ley de Atención del Covid-19


El Concejo Municipal de La Paz aprobó Ley de Prevención, Control y Atención del Covid-19, con la finalidad de realizar modificaciones presupuestarias y ajustes intra e interinstitucionales destinados a evitar la propagación de esa enfermedad.

“Acabo de aprobar una Ley importante de prevención por el coronavirus. Estamos hablando en las prohibiciones establecidas en el tema de las aglomeraciones, las discotecas, los bares y restaurantes”, dijo a los periodistas la presidenta de esa instancia legislativa municipal, Andrea Cornejo.

Esa ley consta de 14 artículos y dos disposiciones finales, las que son de carácter temporal y extraordinario hasta el 31 de marzo para regular la prevención, control y atención de casos de brote y propagación del coronavirus en el municipio de La Paz.

Explicó que esa ley se enmarca a las medidas aprobadas por el Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez.

Por su parte, el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, apeló a la conciencia, solidaridad y serenidad de los paceños para acatar esas disposiciones del Gobierno nacional como del municipal.

“Este no es un tema político ni económico, sino es un tema que concierne a todos los paceños, y de toda Bolivia en sí”, acotó.

El concejal de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), Isaac Fernández, aseguró que lo primordial es prevenir cualquier tipo de brote del Covid-19 y cuidar a cada una de las familias paceñas.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (410 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33990 Bs.

Publicidad

Publicidad