Publicidad

    


Apara evitar mal viral

Curso para funcionarios del Matadero



Por la importancia del manejo de la carne, el sector fue capacitado en prevención.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico realizó una capacitación dirigida a funcionarios del Matadero Municipal Los Andes.

Esta actividad se realizó con el apoyo de la Dirección de Salud y contó con la asistencia de 30 personas.

El objetivo fue informar a los integrantes de la Federación de Trabajadores en Carne (Futecra) y funcionarios municipales que operan en el lugar, sobre las medidas de prevención contra el coronavirus.

Ana María Saavedra, secretaria Municipal de Desarrollo Económico, aclaró la importancia del Matadero y el cuidado que se debe tener con este. “Es importante sociabilizar con los representantes de Futecra y los trabajadores del Matadero formas de prevención del coronavirus”, afirmó.

La Directora de Servicios Municipales e Iniciativas Económicas, Alejandra Pérez, habló sobre la información brindada durante la capacitación: “se ha hablado desde el lavado de manos, el uso de alcohol en gel y la implementación de guantes y barbijos”.

Bernaldo Huanca, secretario Ejecutivo de los Trabajadores en Carne, se refirió a los beneficios de estas capacitaciones, con el fin de cuidar la inocuidad en la distribución de carne: “nosotros vamos a respetar todo el protocolo de seguridad, como siempre lo hemos hecho, y también vamos a difundir la información a nuestros asociados”.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (410 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33990 Bs.

Publicidad

Publicidad