Publicidad

    


Comuna alteña

Informan sobre cuidados contra virus



Los ciudadanos aprenden cuidados básicos para prevenir el coronavirus.

La Dirección de Niñez Género y Atención Social realizó una campaña para la difusión de medidas básicas de prevención contra el coronavirus para todas las personas que visitan sus instalaciones.

Esta campaña tendrá una duración de una semana, iniciando el lunes 16, hasta el viernes 20. El stand informativo estará ubicado en puertas del edificio ex Cefi, en la avenida 6 de Marzo.

El stand contará con servidores públicos que distribuirán pequeños volantes y brindarán información básica sobre el lavado de manos, aplicación de gel sanitario y el uso debido de guantes y barbijos.

Amida Duk García, directora de Niñez, Género y Atención Social, mencionó algunas características de esta campaña corta: “nosotros pretendemos realizar un trabajo de conciencia sobre este mal que nos aqueja, queremos brindar esta información de apoyo desde nuestra dirección para aquellos que se acercan a nuestras oficinas día a día”.

García también destacó una actividad que se está realizando con mujeres de escasos recursos, “debido al sobreprecio de los barbijos, con el soporte de la Unidad de Mujer hemos estado confeccionando barbijos con un coste mínimo, pero de calidad, para nuestros servidores públicos y algunas personas que nos visitan”.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (410 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33990 Bs.

Publicidad

Publicidad