Publicidad

    


Para evitar contagios

Los jugadores piden cumplir los protocolos de bioseguridad para volver



Los jugadores del fútbol profesional esperan la decisión de los dirigentes para volver a los entrenamientos y luego afrontar los partidos. El regreso del fútbol profesional en Alemania marcó pautas de la logística que se debe emplear para evitar contagios del coronavirus.

Los tets del COVID-19 deberán hacerlo a todos los planteles incluidos a los entrenadores, auxiliares, para conocer que todos están sanos.

“Me da gusto en lo personal que haya vuelve el fútbol de Alemania. Obviamente se tienen que tomar las medidas adecuadas para volver a los entrenamientos y a jugar”, dijo Mateo Zoch, jugador de Oriente Petrolero.

Zoch consideró que volver al campo de juego es un anhelo que tiene cualquier jugador, pero primero está la salud y espera que las condiciones de bioseguridad sean dadas para evitar contagios.

“Se trata de cuidarnos a nosotros para volver a jugar, pero debe haber las condiciones y sería un gusto volver a entrenar”, agregó Zoch.

Por su parte, el lateral de Bolívar Enrique Flores tiene similar pensamiento que Zoch para volver a jugar.

“Si queremos volver a jugar al fútbol debemos cumplir con esas medidas y ser muy responsables”, dijo el académico Flores.

Mientras que el jugador de Royal Pari, Guimer Justiniano, espera que se termine el torneo Apertura y todos los premios sean repartidos tras jugar los partidos.

“La verdad que se debe continuar el campeonato para repartir los premios”, dijo Justiniano.

A excepción de Aurora, el resto de los equipos continúan con los entrenamientos a través del programa zoom que le permite a los entrenadores observan a los jugadores que trabajan en sus domicilios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Publicidad

Publicidad