Publicidad

    


Actos terroristas en el país

Murillo: narcotráfico financia movilización de afines al MAS

La actividad del narcotráfico ha gozado de impunidad durante los 14 años de gobierno masista, y esa es la razón por la que ahora esta actividad ilícita financia los planes terroristas para desestabilizar la gestión de gobierno, sostuvo el Ministro de Gobierno


MINISTRO DE GOBIERNO, ARTURO MURILLO.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, denunció este miércoles que el narcotráfico financia a los sectores movilizados para llevar adelante actos de terrorismo en territorio nacional con el pago de Bs

350 por persona. Responsabilizo al Movimiento al Socialismo (MAS) por haber permitido que en 14 años estas actividades hayan obtenido poder bajo la protección del Estado.

Durante una conferencia de prensa convocada para presentar los resultados de la incautación de droga, el titular de la cartera de Gobierno manifestó que las movilizaciones violentas registradas los últimos días en distintas regiones del país responden y son promovidas por el narcotráfico aliado al masismo.

La autoridad responsabilizó a la dirigencia del MAS por mentir a la población y llevar adelante movilizaciones que ponen en peligro la salud de sectores afines a esta tienda política.

“Yo quiero decirles que los atentados terroristas están ligados al narcotráfico, a la cocaína que estamos incautando todos los días.

Sabemos que somos incomodos al narcotráfico sabemos que somos sus enemigos, por eso es que el narcotráfico está financiando atentados terroristas, por eso hay dirigentes que se disfrazan de políticos, engañan y llevan a la muerte a la gente” expresó Murillo.

Añadió que la actividad del narcotráfico ha gozado de impunidad durante los 14 años de gobierno del MAS, y esa es la razón por la que ahora esta actividad ilícita financia los planes terroristas para desestabilizar la gestión de gobierno. Puntualizó que los únicos perjudicados con la destrucción de torres de telecomunicaciones son la misma población de los lugares afectados.

Asimismo, pidió al ex presidente Evo Morales dejar de hacer daño a Bolivia mediante el terrorismo, recordó que antes de llegar a la presidencia el año 2005, Morales también se valió de este tipo de medidas y durante su presidencia protegió a este sector desde el Estado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad