Publicidad

    


El dolor de los Baldivieso

“Casi me voy”, contó el hermano del "Emperador"



Con algunos resabios de la enfermedad y alguna tos persistente, Carlos Baldivieso, hermano del mundialista Julio César, contó a Deportes El Diario algunos detalles de cómo su familia está superando el Covid 19 que afecta a toda la sociedad en general.

“Más o menos todo se manifestó entre el 8 y 10 de junio, casi me voy, sino era un respirador a mi lado y gracias a los médicos de una clínica privada”, contó el hermano mayor de Julio César Baldivieso (también afectado con el Covid 19), quien agregó que “cuando me dieron el positivo, yo me opuse tenazmente a internarme en un hospital porque se de los problemas que hay, varios amigos me han contado los problemas que han tenido al respecto y no quise por ese motivo, por eso les pido a las autoridades que doten de insumos y equipos a los mismos”, afirmó Carlos Baldivieso desde su natal Cochabamba, donde poco a poco se recupera y aislado en su domicilio particular.

“Esto lo puede tener cualquiera, cuídate y cuídense por favor, no es chiste, gracias a Dios que estoy mejorando y se que yo y mi familia vamos a salir de esta pesadilla”, afirmó luego Baldivieso.

Su hermano, el “Emperador” Julio César Baldivieso, dijo en el portal Selección boliviana de fútbol que "estoy sufriendo de cerca, quiero pedirles a las autoridades que se dejen de hacer política, la gente se está muriendo en los hospitales y las calles. Que los políticos traten de cumplir con el tema de comprar respiradores, medicamentos y todo el sistema de bioseguridad para la gente de salud. Es triste ver que la gente de salud se pone bolsas de nylon para salvar la vida a alguien, mientras algunos políticos andan en autos último modelo, haciendo lo que quieren. Que se dejen de hacer política", expresó con lágrimas en los ojos, según el portal.

Este difícil momento ha generado numerosas muestras de afecto al ahora entrenador de fútbol, comenzando en la Federación Boliviana de Fútbol, que emitió un mensaje en su portal de “Fuerza Julio César Baldivieso”, hasta una manifestación de hinchas bolivaristas, dirigentes del club Bolívar, entre ellos Dardo Gómez, y el Presidente de Always Ready, Fernando Costa.

“Agradecido con ellos y decepcionado con algunos a quienes di en su momento mi apoyo”, dijo el ex jugador internacional. (FOTO: LOS TIEMPOS)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad