Publicidad

    


Objetivo: Master 1000 Cincinnati

El tenista Hugo Dellien volverá al ruedo en agosto



El tenista boliviano Hugo Dellien comentó que volverá a entrenarse para prepararse a los diferentes torneos desde mediados de agosto. El objetivo principal para Dellien será el ATP Master 1000 de Cincinnati.

“Se ha confirmado la vuelta al circuito y volvemos en el mes de agosto, se inicia la gira con el ATP de Washington, después el Master 1000 de Cincinnati y después el US Open, la serie del Gram Slam”, dijo Dellien en un video que subió a las redes sociales.

Después de varios meses, el tenista número uno del país, se reencontró con su esposa Camila Giangreco, quien vive en Paraguay y con su pequeña hija, Mila Dellien.

“Estoy en Paraguay, mi hija nació hace dos meses y lo hizo en Paraguay. Yo estaba en Trinidad, por el tema del coronavirus no pude viajar, quiero agradecer al Ministro de energía de Bolivia (Rafael Alarcón), al cónsul de Brasil, que me guiaron para poder buscar la manera de venir a Paraguay. También, quiero agradecer a la cancillería de Bolivia. Todos se comportaron diez puntos, darles las gracias a todos los que me aconsejaron para que me puedan aceptar en Paraguay, estuve 14 días aislados en un hotel, con gusto lo hice, a pesar que fueron muy difíciles, pero saber que tenia fecha confirmada para volver a mi esposa e hija, no me importó nada”, relató Dellien.

El tenista admitió que el regreso a los entrenamientos costará un poco, debido que la cuarentena le privó de hacer los ejercicios que habitualmente hace cuando está en un periodo de competencia.

“Hemos perdido algo de masa muscular, a pesar que estuve entrenando en Bolivia, obviamente estar 14 días parado pierdes el estado físico; de a poco volver entrenar, porque en Paraguay la situación está mucho más controlado. Tenemos casi dos meses para prepararnos a Cincinnati”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad