Publicidad

    


Abogados de la Argentina

Le piden a Marcelo Claure luchar en contra de la mafia y el racismo



El representante de fútbol sin droga en Argentina, Sergio Parodi, pidió ayuda al presidente de Bolívar, Marcelo Claure, para que se uniera a la lucha en contra del racismo y discriminación que fueron expuestos los jugadores e hinchas de Wilstermann, en el juego contra River Plate, por la Copa Libertadores, en el 2017.

Parodi junto con el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten escribieron a Claure con la intención que sea parte de la lucha contra lo que llaman, “la mafia” en el fútbol en la Conmebol.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud (Marcelo Claure) y por su intermedio a los poderosos empresarios de Bolivia; con el propósito de informarle que el Juez Federal Argentino Dr Sebastián Casanello; tramita el expte n CPF 3061/2020; por el odio racial contra el pueblo de Bolivia antes durante y después del escandaloso partido contra River Plate. Creemos que la mafia en este encuentro puso en evidencia todo su oscuro poder para humillar a Bolivia y eliminar al Club Jorge Wilstermann con métodos dignos del apartheid”, indica el primer párrafo.

Según Parodi el FBI (agencia federal de investigación e inteligencia) comenzará una investigación para de lavado de dinero en la Conmebol.

Los abogados de Wilstermann desistieron de unirse con Parodi y compañía porque consideraron que no se irá por la justicia deportiva, además, prefirieron dar vuelta a la página del mal episodio que les tocó vivir, el 21 de septiembre cuando recibieron ocho goles frente a los millonarios, en el partido de vuelta, por los cuartos de final, de la Copa Libertadores.

En la previa del encuentro y durante. Los jugadores de Wilstermann fueron insultados con cantos xenófobos, amedrentados en su hotel e hinchas golpeados de manera salvaje.

“Sabemos de su capacidad, sus contactos con la prensa internacional para que esta campaña tenga visibilidad en EEUU y en Europa, por eso lo contactamos .Estimado Sr Marcelo Claure como nadie sabe lo que es el poder de los medios masivos de comunicación social. Es la hora de unirnos para evitar que las mafias corrompan al más popular y poderoso de los deportes nuestro fútbol”, indica en un parte inferior de la misiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad