Publicidad

    


Brasil

Bolsonaro vuelve a dar positivo por coronavirus



EL PRESIDENTE DE BRASIL, JAIR BOLSONARO, SE AJUSTA LA MASCARILLA DURANTE UNA CEREMONIA EN EL PALACIO DE PLANALTO, EN BRASILIA, BRASIL. REUTERS

Brasilia.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a dar positivo al coronavirus en la tercera prueba que se realizó desde que cayó enfermo el 7 de julio, dijo el miércoles la secretaría del Ministerio de Comunicaciones.

"El examen realizado al presidente ayer, el 21, experimentó un resultado positivo", dijo un comunicado. "El presidente Bolsonaro aún está en buen estado, acompañado por el equipo médico de la presidencia", además.

En un comunicado citado por Infobae, el Gobierno informó que el estado de salud del jefe de Estado sigue “en buena evolución”.

“El presidente Jair Bolsonaro sigue gozando de buena salud, y está acompañado por el equipo médico de la Presidencia de la República. La prueba realizada por el presidente ayer (21 de julio) mostró un resultado positivo”, manifestó Planalto.

El pasado por la tarde, el mandatario estaba ansioso a la espera de que el test diera negativo para así retornar su agenda pública. Tenía planeado viajar sobre el fin de semana al estado de Piauí junto al senador Ciro Nogueira. Ahora deberá seguir guardando cuarentena.

Bolsonaro volvió a conversar ayer con un pequeño grupo de partidarios que se acercó hasta la residencia oficial de la Presidencia para asistir a la ceremonia en la que es arriada la bandera nacional.

(Reuters-Agencias)

 
Revistas
Publicidad