Publicidad

    


A partir del lunes 27

Delapaz suspenderá atención al público durante una semana



La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica (Delapaz) decidió cerrar sus instalaciones por una semana ante el incremento de casos de Covid-19, y la medida es asumida para precautelar la salud de sus empleados, según un comunicado de la empresa.

Delapaz comunica la suspensión temporal de atención al público en todas las agencias de Atención al Consumidor, desde el día lunes 27 de julio hasta el viernes 31 del mes presente, debido al fumigado y desinfección que se realizará, señala la empresa.

Explican que se asume la determinación como medida de preventiva de contagios y propagación del Covid-19, que va en beneficio del cuidado de la salud de los consumidores y del personal de la empresa.

Mientras tanto, los clientes que tengan consultas o dudas sobre el servicio, deberán llamar a los teléfonos que tienen a disposición.

Como se recordará, en los últimos tres días La Paz encabezó los registros de contagios por el Covid-19, desplazando a Santa Cruz, cuyo departamento habría pasado el pico, a pesar de la flexibilidad de la cuarentena.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que en los cuatro días de cuarentena rígida se recogieron más de 90 cadáveres de domicilios y de la calle.

Los hospitales casi están al tope y los medicamentos aumentan de precios en las farmacias y en algunos escasean.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad