Publicidad

    


Se le recordó con muestras de aprecio

Un mes sin César Salinas



“Lo conocí en Salqui, una persona ejemplar, yo era su trabajador, me acuerdo ese día cuando me habló…qué seguridad mostraba al recomendar de trabajador a obrero…siempre lo recordaré”. Así fue uno de los centenares de mensajes que se postearon ayer en las redes sociales, recordando a Cesar Salinas, quien hace un mes falleció cerca al mediodía en La Paz.

El ex presidente de la FBF debería cumplir ayer 59 años, se le recordó en The Strongest con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Pompeya, en la Avenida Busch.

La Federación Boliviana de Fútbol también lo recordó con una separata digital lanzada en las redes sociales de la entidad, en horas de la tarde, en la misma se le recordó desde el primer día en que arribó a ese sitial, además los planes y proyectos que desarrolló mientras estuvo con vida, dejando una estela de trabajo y responsabilidad como único camino para conseguir objetivos.

La Casa de la Verde, una obra de infraestructura única, es la principal obra que se proyectaba en la gestión que encabezaba, mientras que la Selección Nacional tenía un solo objetivo, clasificar al Mundial de Catar 2022 con César Farías.

Tanto Marcos Rodríguez como Robert Blanco, quienes están luchando por su silla presidencial, se han mostrado respetuosos en torno a César Salinas, de quien reconocen el trabajo y ordenamiento que llevó adelante en su gestión federativa.

Rodriguez fue más allá al mencionar que “clasificar al Mundial era el sueño que tenía Don César Salinas y vamos a luchar por ello”, afirmó, dejando en claro de que iban a seguir la senda que encaminó Salinas.

El fútbol nacional está un mes sin Cesar Salinas, y con tanta división, su ausencia se siente hoy más que nunca. (FOTO: PRENSA THE STRONGEST)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (948 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad