Publicidad

    


Diputado Tomás Monasterio

Parlamentarios del MAS priorizan norma de protección a bloqueadores

- La agenda del legislativo está ocupada en la atención de normas para facilitar salvoconductos y la ley de garantías para los bloqueadores, dejando de lado los créditos para bonos a favor de la población.


El diputado por Unidad Demócrata (UD) Tomas Monasterio lamentó que la Asamblea Legislativa controlada por el Movimiento al Socialismo (MAS) esté ocupada en el tratamiento de normas relacionadas a la protección de bloqueadores de caminos y ex autoridades requeridas por la justicia, antes que en priorizar asuntos como la liberación de recursos destinados a la entrega de bonos a la población.

El parlamentario señaló que la agenda del legislativo en estos días está ocupada principalmente en la atención de normas que buscan beneficiar y proteger a sus militantes y aliados políticos, con la declaración camaral para facilitar salvoconductos y la ley de garantías para los bloqueadores, dejando de lado el tratamiento de los créditos para el pago de bonos a favor de la población.

“Hoy es vital, importante y necesario destrabar el tema de los créditos para hacer la cancelación inmediata del Bono Salud, por lo que queremos hacer un llamado a la Asamblea Legislativa controlada por el Movimiento al Socialismo, sino también a la tibieza de los candidatos como Luis Arce y por supuesto el señor Carlos Mesa”, manifestó Monasterio.

Indicó que los candidatos presidenciales referidos, están dedicando el tiempo en bloqueos y generar espacios de confrontación por un lado, y escapando y escondiéndose de los momentos que vive el país. Pidió que acepten el desafío que lanzó la Presidenta y firmen el compromiso que garantiza el pago de los bonos para el mes de enero y febrero del próximo año.

“Que demuestren la voluntad real de poder servir a la población para que los bonos Salud, Universal, Familia y Canasta Familiar, puedan hacerse efectivos” manifestó el parlamentario.

Reiteró la invitación para que estos candidatos puedan acudir a la convocatoria realizada por la presidenta, Jeanine Añez, y se logre viabilizar el tema de los créditos en lo venidero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad