Publicidad

    


Messi no tendría que pagar la cláusula de 700 millones



Leo Messi está liberado de pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros para salir del Barcelona, según "El Larguero". El programa de la Cadena SER asegura que la cláusula no está vigente, que el delantero ya no sería del Barça y que en el caso de irse sería un juez de lo social fijaría una indemnización que sería menor.

Los abogados de ambas partes interpretan de manera diferente el contrato que firmó Messi en 2017 y por el que, según "El Larguero", el crack argentino considera que es libre para salir del club. En el caso de que Messi salga del Barcelona la FIFA tendría que otorgar al nuevo club un tránsfer provisional o definitivo. El club que preside Josep María Bartomeu ha despedido este sábado al bufete de abogados Cuatrecasas después de que asesoraran al futbolista en el burofax.

Leo Messi tiene que presentarse a los test de este domingo a los que ya ha anunciado por un burofax que no acudirá porque entiende que ya no es jugador del Barça. El club le dice que sí es y el delantero, en caso de no acudir, se arriesga a una sanción y un expediente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad