Publicidad

    


Oriente da de baja a Cuéllar por 40 días



Oriente Petrolero ha registrado cuatro lesionados en este período de regreso a las prácticas en tiempos de pandemia por el Covid -19 y de ellos el caso más preocupante es el defensor Mario Cuéllar con 40 días de baja por una fisura en el peroné.

"En el contacto con pelota, en esa competitividad, hay algunos golpes. Mario Cuéllar sufrió un golpe en el lugar de su lesión anterior y le provocó mucho dolor. Por lo menos, un mes se perderá. Es lógico que se lesionen y queda recuperarlo lo más rápido", declaró Pablo Sánchez, entrenador del plantel de Oriente Petrolero.

La fisura de tres milímetros representa una baja de 40 días para el defensor central. No es el único lesionado dentro del cuadro albiverde, ya que el departamento de prensa informó que el mediocampista Kevin Salvatierra tiene una inflamación de ligamentos en la rodilla y su baja es por 30 días.

Sebastián Gamarra también se suma al grupo de lesiones, el volante tiene un desgarro a la altura del gemelo y estará con 20 días de tratamiento médico. El defensor Wilfredo Sotelo presenta una tendinitis en el tobillo y está en un periodo de recuperación de tres días.

En medio de las malas noticias, el defensor Gustavo Olguín se recuperó del Covid-19, dio negativo a la prueba, luego de cumplir con el tratamiento y el lunes se incorporará a los entrenamientos en la sede de San Antonio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad