Publicidad

    


Real Santa Cruz todavía define el momento de su retorno a los entrenamientos



"En el plantel no tenemos jugadores contagiados por el coronavirus, gracias a Dios, estamos esperando que dispongan para el reinicio de entrenamientos en cancha. En el tiempo de confinamiento el equipo entrenó y eso controlamos por vía virtual, el trabajo es complicado cuando no estás en cancha, en el fútbol el ritmo de competencia es muy importante", declaró José Enrique Peña, director técnico de Real Santa Cruz.

El club cruceño ya cuenta con los protocolos de bioseguridad aprobados, pero aún no definieron la fecha de reinicio de entrenamientos en campo abierto, mientras tanto los jugadores continuarán con los trabajos individuales como ocurre desde el mes de marzo después que completaron la décima segunda fecha (el domingo 15).

"Las cosas se complican, por ejemplo Oriente Petrolero, Wilstermann y Bolívar ya están trabajando, es decir unos están más adelantados que otros. Necesitaremos un tiempo primero para las pruebas PCR, después tenemos que trabajar en grupos reducidos y recién todos, pero no queda otra que adaptarse y pensar que pronto volveremos a trabajar aunque con esos cambios", afirmó.

Peña añadió que el retorno del fútbol está a la vuelta de la esquina, pero también considera que la pandemia por el coronavirus frena la planificación que realizan los entrenadores, además esperan un comunicado oficial de la División Profesional con referencia a la fecha de reinicio del campeonato local. "Esperemos que en los siguientes días ya podamos estar entrenando".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad