Publicidad

    


Foro económico internacional

CNI analizará economía nacional y mundial

Por la emergencia sanitaria esta versión se desarrollará de manera virtual de horas 9:00 a 12:00 horas.


La Cámara Nacional de Industrias (CNI) realizará el 15 de septiembre, la quinta versión de su foro económico internacional, en esta ocasión titulado “Una mirada a la economía venidera post pandemia en el ámbito mundial, regional y nacional”.

La CNI realiza cada año un foro económico orientado a tocar temas de interés no sólo para las empresas asociadas, sino para el público empresarial en general.

En esta versión, el foro internacional contará con la participación de especialistas de reconocida trayectoria: Ricardo Hausmann (Venezuela). Doctor en Ciencias Económicas en la Universidad de Cornell, primer economista en jefe del Banco Interamericano de Desarrollo, actualmente es director del Centro para el Desarrollo Internacional (CID) de la Universidad de Harvard, ocupa el puesto 25 del listado de los economistas más renombrados del mundo. El economista realizará la presentación “Cómo manejar el Covid-19 y sus consecuencias económicas en el mundo".

También estará Javier Milei (Argentina), economista, cuenta con dos maestrías una en Teoría Económica y otra en Ciencias Económicas, autor de siete libros. Fue economista en jefe de la Administradora de Fondos de Jubilaciones de Pensiones. Actualmente se desempeña como Economista Jefe de la Fundación Acordar, miembro del B20, miembro del World Economic Fórum. Su presentación en el foro titula “Pandemics”.

Martin Rapp (Bolivia), economista graduado de Staatlichen Fachakademie für Landwirtschaft, actualmente líder del Foro Renaissance Executive Forums. El especialista realizará la presentación titulada "Capeando la Crisis Corona: Una nueva Carta de Navegación para las Empresas".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad