Publicidad

    


BAJO NIVEL

Martins y Chumacero están en mal momento



Marcelo Martins y Alejandro Chumacero, principales referentes de la Selección Nacional fuera del país, están con un bajo rendimiento en sus clubes y el fin de semana no han podido salir adelante con un triunfo en los partidos que disputaron Cruzeiro en Brasil y Puebla en México.

Martins fue titular en el cuadro azul frente a Avaí, partido que perdió por la mínima diferencia y con ese resultado la Raposa cayó a la zona de descenso en la serie "B" del Campeonato Brasileño. Con ocho puntos ocupa la décima séptima ubicación entre 20 participantes. El siguiente cotejos será ante Ponte Preta el miércoles 30 de septiembre.

Chumacero tiene un registro de cinco participaciones en 12 fechas disputadas, de 17 correspondientes a la Liga MX (Primera División en México). De esas cinco presentaciones tres arrancó como titular y tiene un total de 214 minutos.

El volante perdió la titularidad en la Franja, desde la banca vio como sus compañeros igualaron a tres goles con Querétaro. Este punto tiene a Puebla en la octava posición con 14 puntos, manteniéndose en la zona de reclasificación.

Otros "legionarios" que sigue el entrenador César Farías son: Henry Vaca (Atlético Goianiense, Brasil), Boris Céspedes (Servette, Suiza) y Jaume Cuéllar (Spal, Italia). Ellos están con altas y bajas en sus clubes.

Céspedes jugó el domingo en el triunfo sobre Basel (1-0), el mediocampista actuó todo el compromiso. Vaca lleva cinco partidos fuera de actividad con el cuadro brasileño y Cuéllar volvió a la categoría juvenil (Sub-20).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad