Publicidad

    



[Genoveva M. Miranda]

Tecnología y educación

Windows 10 Update


La mayoría de nosotros ya tuvo un acercamiento a Windows 10, ya que es el nuevo Sistema Operativo que viene instalado en los ordenadores que compramos en cualquier tienda que venda este tipo de producto. Windows 10 es la nueva versión de Sistema Operativo de Microsoft, su lanzamiento inicial fue el 29 de julio 2015. Desde entonces Windows 10 ha recibido actualizaciones frecuentes para corregir problemas, actualizar controladores y ser más compatibles. Pero, además, cada año Windows 10 recibe una gran actualización que añade nuevas funcionalidades y características.

Hablamos de Windows 10 como Sistema Operativo. Pero, ¿qué es un Sistema Operativo?, es el Software principal de un ordenador, y como tal es el encargado de gestionar los recursos físicos del ordenador y de la comunicación con los diferentes periféricos. En otras palabras, sin Sistema Operativo un ordenador no nos serviría.

Windows 10 desde su lanzamiento no solo ha recibido actualizaciones constantes, sino también críticas de los usuarios. Según informa el medio especializado Windows Latest, son muchos los usuarios con versiones recientes de Windows 10 (Windows 10, 1909, la actualización de noviembre de 2019, y Windows 10, 2004, la actualización de mayo de 2020) que se han quejado de problemas para instalar los parches de seguridad. También hay usuarios que dicen que la actualización ha dañado el audio y cámara de sus equipos, que además ha provocado la aparición de la pantalla azul de la muerte.

Sin duda, Windows 10 es el Sistema Operativo más ambicioso e importante de la historia de Microsoft. Su amplio repertorio de dispositivos aceptados (PCs, protatiles, tablets, convertibles, smartphones, consolas entre otros) lo convierten en un Sistema Operativo casi Universal. Windows 10 presenta errores en su interfaz de usuario, pero el enfoque de sus creadores es claro. Windows 10 será un Sistema Operativo en constante evolución, por lo que tendremos que acostumbrarnos a las constantes actualizaciones y a los errores que presentan con ellas nuestros ordenadores, ya que el uso de un ordenador es imprescindible en todos los campos, ya sea laboral, de estudio y otros. Con el tiempo esperemos que Windows 10 pueda llegar a complacer todas las necesidades de los usuarios.

beba_geno2@hotmail.com

 
Revistas

Usurpado el 7 de octubre de 1970, por defender
la libertad y la justicia.
Reinició sus ediciones el primero de septiembre de 1971.

EL DIARIO
Decano de la Prensa Nacional
Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa y la Asociación Nacional de Prensa.

Dirección:

Antonio Carrasco Guzmán
Presidente del Consejo de Administración

Jorge Carrasco Guzmán
Gerente General

Rodrigo Ticona Espinoza
Jefe de Redacción

"La prensa hace luz en las tinieblas
y todo cuanto existe de progreso en el mundo
se debe a su inagotable labor"...

JOSÉ CARRASCO


Publicidad
Portada de HOY

JPG (882 Kb)      |      



Caricatura

 
Publicidad