Publicidad

    

Nuevo HP Spectre x360 de 14 pulgadas



HP renovó su convertible Spectre x360 de 14 pulgadas, llega con mejores procesadores y una pantalla OLED táctil.

La compañía con sede en Palo Alto acaba de renovar uno de los portátiles más emblemáticos de su catálogo. Se trata del HP Spectre x360 14, un equipo convertible que llega con la certificación Evo de Intel, una certificación que asegura unos estándares mínimos para mejorar la experiencia final de uso. En lo que respecta al apartado técnico, la computadora cuenta con los últimos procesadores de Intel y una pantalla táctil que ahora renueva tecnología, pasando de IPS a OLED.

Es la nueva propuesta del fabricante dentro del mercado de los ultrabooks. Ahora cuenta con unos marcos más reducidos, la compañía ha incluido un panel OLED de 13,5 pulgadas con resolución 3.000 x 2.000, formato 3:2 y 400 nits de brillo. Al ser un equipo convertible y abatible hasta los 360º, el panel cuenta con una laminación táctil y una cobertura del espectro de color DCI-P3 del 100%.

La reducción de marcos de la pantalla también trae consigo una reducción en las dimensiones generales del dispositivo, con un peso de tan solo 1,36 kilogramos y un grosor que apenas llega a los 17 milímetros. Ofrece cuatro parlantes firmados por Bang & Olufsen, dos puertos Thunderbolt 4, un puerto USB tipo A de hasta 10 Gbps y un puerto de 3,5 milímetros para los auriculares y el micrófono. También cuenta con un sensor de huellas dactilares y una tapa que hace las funciones de obturador de la cámara.

La nueva portátil viene equipada con Intel Core i7 1165G7, acompañado de 16 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento SSD de tipo PCIe NVMe y 32 GB adicionales a través de memorias Intel Optane para acelerar los procesos de lectura y escritura.

El equipo nos ofrece una autonomía mínima de 9 horas reales de uso, se despierta de la suspensión en menos de 1 segundo, cuenta con los estándares WiFi 6 y Thunderbolt 4 y dispone de una autonomía mínima de 4 horas con media hora de carga. Hablando de la batería, el HP Spectre x360 14 cuenta con un módulo de 66 Wh que permite escalar su autonomía hasta las 17 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (122 Kb)


Publicidad
 
Publicidad