Publicidad

    


Sale Farías, pero quién puede entrar en su lugar



Está claro que para el DT Xabier Azkargorta el tema no pasa por echar a César Farías, el actual DT, sino de buscar soluciones al problema del fútbol boliviano. Tras el partido ante Argentina, surgieron diversos memes en redes sociales donde se pedía la partida del venezolano César Farías.

“Que no se diga se va este técnico, porque luego quién viene, a quién se va a hacer caso, al candidato de ese supuesto Congreso que se va a hacer, etc, etc. Hay muchos problemas. Farías debe enfrentar una denuncia muy fuerte de tres jugadores que le achacan que no hayan sido convocados, y, para mi es una novedad que tres jugadores achaquen no haber ser convocados a que su representante no ha aceptado estar con ellos o no. Hay otros problemas que resolver antes que decidir si sigue o no sigue”, dijo Azkargorta.

En este sentido, también dijo que hubo equivocación de parte del cuerpo técnico de la Verde.

“Las promesas no deben hacerse antes de un resultado. Una cosa es que apoyas al técnico porque es el DT de la Selección. Pero, no estoy de acuerdo en que haga dos equipos, uno para la altura o llano, con lo que cuesta hacer uno, y tiene que hacer dos”, remarcó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad