Publicidad

    


Wilstermann ante Palmaflor, por el sueño copero hoy en el valle

Los dos equipos vallunos abren el fuego en el Capriles.


 GALERÍA(2)

AWilstermann y Mcepal Vinto Palmaflor les llegó la hora de enfrentar la Copa Sudamericana, cuyo encuentro entre ambos rivales fue programado para este miércoles a partir de las 20:30 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba donde aún no está permitido el ingreso de público por disposición de la CONMEBOL que mantiene las restricciones por la pandemia (Covid-19).

Para los dos equipos este choque será el segundo oficial de la temporada 2021, pues en el torneo local jugaron a un cotejo y el desempeño futbolístico no fue el mejor posiblemente producto de la falta de competencia, no menos cierto es que jugaron partidos de preparación de los que poco se pudo analizar ya que fueron a puertas cerradas por disposición de los cuerpos técnicos.

Mauricio Soria, director técnico de los rojos cochabambinos podrá disponer de su equipo completo, en el grupo se anticipó que Patricio Rodríguez estaría entre el grupo que jugará el miércoles, el futbolista superó el Covid-19 y recientemente se incorporó a la concentración de la plantilla que en los últimos días entrenó a puertas cerradas, además toda la delegación fue sometida a las pruebas para descartar casos de coronavirus. De acuerdo con el anticipo del cuerpo técnico el equipo presentará variantes en el once inicial que perdió ante Nacional Potosí por el campeonato local, además también moverán el tablero y mostrar otro sistema de juego, esos cambios se verán en el mismo día del encuentro, ya que los trabajos se realizaron sin la presencia de la prensa local.

Quienes no podrán ser parte de este compromiso son los jugadores Jorge Ortiz y Paúl Arano, quienes se mantienen al margen del plantel debido a las lesiones.

BALDIVIESO

“El equipo está preparado para este partido”, aseguró el entrenador cochabambino quien desde el sábado ordenó la concentración de la plantilla, además el entrenador aprovechó ese tiempo para ensamblar al grupo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad